Proyecto

El Centro de Desarrollo Infantil Kimun, nace desde la inquietud de un grupo de terapeutas y profesionales de la salud, que creían que la práctica clínica solía enfrentarse desde un paradigma bastante dogmático, restringido y muchas veces desactualizado.

Innovar en nuestros campos es para nosotras fundamental, en tanto nos permite utilizar más y mejores técnicas, acordes con el estudio científico en el área del desarrollo infantil, que como toda área de estudio, se encuentra avanzando constantemente.

Es por esto, que surge la idea de formar un Centro, cuya práctica esté centrada en la evidencia, la constante formación y especialización, con una mirada más abierta, interdisciplinar, que entregue soluciones más diversas a los problemas. Creemos que trabajando mano a mano y generando una discusión de los abordajes particulares desde cada una de nuestras disciplinas, podemos aproximarnos de mejor manera a un fenómeno tan complejo como el desarrollo. Por este motivo, el énfasis de Kimun se encuentra en una praxis actualizada, que a través de distintas metodologías pueda dar respuesta a las necesidades propias de cada ser humano, más allá de una disciplina en específico.